Desórdenes de Ansiedad

desorden
Los trastornos de ansiedad son una serie de condiciones, tanto a nivel psicológico y química, en la que el paciente sufre un gran temor de estar con otras personas. Los tiempos recientes han mostrado una tendencia al aumento en la aparición de los trastornos de ansiedad, y es más frecuente en mujeres que en hombres.
Las estadísticas indican que los trastornos de ansiedad representan más del 30% de los gastos anuales de los Estados Unidos para las enfermedades psiquiátricas, totalmente más de $ 46 mil millones.

Muchos son los que se preguntan funciona o es un mito ?
Hay muchos tipos diferentes de trastornos de ansiedad incluyendo trastornos de pánico, trastornos obsesivo-compulsivos, trastornos de estrés postraumático, fobias y trastornos de ansiedad generalizada.

Los trastornos de pánico implican episodios repetidos de intenso miedo y pueden incluir dolor de pecho, dolor abdominal, sensación de irrealidad, palpitaciones del corazón, dificultad para respirar, mareos y miedo a morir.

El trastorno obsesivo compulsivo es característico de recurrentes, pensamientos no deseados que son difíciles de controlar. Las compulsiones se producen como repetidos comportamientos “ritual-like” como la comprobación de la llave de agua varias veces.

Los que sufren de síndrome de estrés postraumático (TEP) por lo general experimentan ansiedad, insomnio, pesadillas y problemas de concentración como resultado de un desastre como la tragedia del World Trade Center. Temen que cualquier tragedia puede repetirse y evitar cualquier cosa que les recuerda el desastre.
Las personas con fobias sociales suelen ser introvertida y evitar la recolección y actividades sociales, y aquellos que sufren de fobias específicas perciben el peligro de las cosas que de otro modo son absolutamente carente de la misma.

En el trastorno de ansiedad generalizada una persona que realmente puedan aumentar el nivel de preocupación y tensión con diferentes cosas asociadas con la vida del día a día que de otro modo tienen una cantidad insignificante de estrés asociado con ellos. Los síntomas físicos del trastorno de ansiedad generalizada son la tensión muscular, dolor de cabeza, fatiga, temblores o náuseas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *